jueves, 13 de agosto de 2015

jueves, 13 de agosto de 2015

Acerca de mí y del Blog

¡Annyeonghaseyo, chingus! 

Mi nombre es Alicia Contreras y vivo en  México,  tengo 17 años y voy a estudiar Químico Fármaco Biología. Me gusta mucho aprender cosas nuevas, es por eso que he hecho este blog.
Lo que más me gusta hacer en mi tiempo libre es ver dramas coreanos, resolver quizzes, editar el blog y leer sobre fantasía.
Mis sueños son:  Algún día viajar a Corea y de ahí visitar otros países, hablar más de cuatro idiomas, y tener un trabajo en el que me pueda desempeñar cómodamente.

Mi objetivo al realizar éste blog es que quiero compartir con las demás personas el conocimiento de forma gratuita,  y ya que me he topado con muchos cursos de coreano que son muy caros, a demás, creo que el esfuerzo de uno mismo debe ser el único costo de aprender algo.

Espero con muchas ansias que les sean útiles todas las lecciones y recursos que he puesto en el blog, ya que antes de poner algo en él, siempre intento ser cuidadosa con las fuentes y me esfuerzo para que sea un sitio confiable, ya que muchos blogs suelen tener enlaces a páginas que pueden perjudicar nuestros dispositivos y eso de verdad me molesta mucho.

¡Ojalá te guste y disfrutes del contenido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario